Iniciar Sesión

ULTRACAVITACIÓN CON BIOESTIMULACIÓN INFRARROJA

La ultracavitacion es un equipo que emite ondas de ultrasonido, destruyendo la membrana del tejido graso, convirtiendo célula adiposa en una mucho más pequeña. Por eso cuando se aplica el ultrasonido en lugares específicos del cuerpo donde hay grasa esta se destruye, esto hace que reduzcan las medidas de mujeres y hombres dejando una mejor figura corporal.

Para explicar lo anterior de una forma más sencilla, la Ultracavitacion convierte liquida la grasa localizada en partes del cuerpo como espalda, abdomen, piernas y brazos.

Los resultados son de forma inmediata, desde la primera sesión comenzarás a ver los cambios en el cuerpo sin necesidad de riegos quirúrgicos.Este tratamiento va complementado con la bioestimulacon infraroja que es un tratamiento seguro Que permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad. Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobretodo la eliminación progresiva y permanente de cúmulos adiposos. Es un resultado estable ya que se destruyen las células adiposas. Bajando de medidas de 6 a 12 cm   y peso de 500 gramos a 2 kilos en una sola sesión

Este fenómeno permite destruir los adipocitos (células de grasa) contribuyendo a la eliminación de grandes cantidades de tejido graso y por ende a la pérdida instantánea de centímetros a nivel del contorno por donde pasa el equipo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo sabemos que realmente es Ultracavitación lo que nos están colocando y no un ultrasonido de alta potencia?
¿En este tratamiento también necesitaríamos un drenaje linfático?
¿Cuál sería el paso a paso del procedimiento?