Iniciar Sesión

TRATAMIENTO DE KUMASHAPE

MODELA LA FIGURA Y ELIMINA LA CELULITIS HASTA EN UN 80%

 

Qué es la Celulitis

La Celulitis, alteración estética que hoy día más preocupa y afecta a la mujer. El ochenta por ciento de las mujeres mayores de 20 años de edad, independientemente de su peso o tamaño parecen esta condición.

La Celulitis es la consecuencia del acumulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, provocando la formación de nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas (hoyuelos en la piel o piel de naranja).

 

CAUSAS DE LA CELULITIS

¿Qué causas producen la Celulitis?

La Celulitis generalmente está causada por un mal funcionamiento de la circulación sanguínea y linfática así como por el exceso de grasa y la retención de líquidos, normalmente originado por:

  • Una producción hormonal superior a lo normal.
  • Una alimentación demasiada rica en calorías.
  • La falta de ejercicio.
  • Vestir con ropa muy ajustada.
  • Estrés
  • Herencia genética

 

ZONAS AFECTADAS POR LA CELULITIS

¿Qué zonas del cuerpo afecta la Celulitis?

Las zonas del cuerpo afectadas por la Celulitis son las siguientes:

  • Muslos
  • Nalgas
  • Abdomen
  • Piernas
  • Brazos
  • Cuello
  • Linea del sosten

 

TIPOS DE CELULITIS

Qué tipos de Celulitis existen?

Existen 4 tipos de celulitis según su aparición y su correlación con la consistencia del tejido.

  • Celulitis dura o fibrosa: Generalmente esta celulitis la parecen mujeres jóvenes, deportistas o bailarinas.
  • Celulitis esclerótica o Lipodistrofia edematosa (piel de naranja): Normalmente se inicia en la pubertad y se agrava en la menopausia.
  • Celulitis blanda o fláccida: Generalmente se presenta a partir de los 40 años.
  • Celulitis mixta: Combinación de cualquiera de las mencionadas anteriormente
  • MODELA TU FIGURA Y ELIMINA TU CELULITIS CON KUMASHAPE

 

¿Qué es elKumashape?

Es un equipo médico de última tecnología indicado para los tratamientos anticelulíticos y la reducción de grasa de casi todas las partes del cuerpo, a la vez que, reafirma la zona tratada, ayuda a disminuir la piel de naranja, alivia los dolores musculares e incrementa la circulación sanguínea

 

¿Para quién está recomendada Kumashape?

La Kumashape está recomendada para hombres y mujeres que quieran reducir el contorno corporal y eliminar la celulitis mediante tratamientos anticelulíticos no invasivos, también está indicado en las mujeres para la recuperación después del parto.

 

¿Qué se consigue con los tratamientos con el Kumashape?

Los tratamientos con Kumashape reducen drásticamente la formación de hoyuelos y la deformación creada por la Celulitis o Piel de Naranja. La combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, y un suave masaje, estimulan la circulación, la producción de colágeno y la reducción de las células de grasa, alisando y tensando la piel.

Con pocos tratamientos verá como la Celulitis o Piel de Naranja se reduce, mejora la apariencia de tu piel y la forma de tu cuerpo, y las capas superficiales de la grasa son remodeladas.

 

¿Cómo actúa el Kumashape para reducir la Celulitis o Piel de Naranja?

El Kumashape actúa mediante la aplicación de luz infrarroja y la energía de radiofrecuencia, que junto con la succión controlada y la acción de masaje suave, calienta dentro de los tejidos subyacentes de la Celulitis o Piel de Naranja y reduce el tamaño de las células de grasa, disminuyendo así la apariencia de los hoyuelos en la piel, y como la circulación sanguínea en el tejido tratado es mayor, se estimula la producción de colágeno y la apariencia de la piel se mejora aún más, restaurando su elasticidad, la forma y el tono.

 

¿Qué áreas pueden ser tratadas con Kumashape?

Kumashape puede tratar con eficacia la Celulitis o Piel de Naranja en los muslos, nalgas y caderas, así como en la espalda, brazos y el abdomen.

 

¿Qué se siente en el tratamiento con Kumashape ?

Durante el tratamiento con Kumashape, sentirás una sensación de calor en la piel tratada, debido a que la Kumashape utiliza succión, masaje de tracción y luz infrarroja.

Si en algún momento notas malestar, la intensidad de la acción de masaje puede ser fácilmente ajustado a un nivel más suave. Pero la mayoría de pacientes encuentran el tratamiento relajante y agradable.

La Kumashape trae un manipulo para trabajar la zona corporal y un manipulo para trabajar zonas   mas pequeñas como papada

El cabezal de corporal maneja una radiofrecuencia bipolar de 10 mhz en los rodillos,

penetra de 0.5 y 1.5 centímetros debajo de la piel para trabajar en el tejido adiposo de manera eficaz.

La luz infrarroja   va De 700 – 2500 nanómetros esto nos ayuda a ir reduciendo tonificando al mismo tiempo, este cabezal también tiene un grado de succión donde recoge el tejido adiposo   para que la radiofrecuencia y el infrarrojo actúen directamente sobre las células grasas y así mostrar mejores resultados este equipo se programa según cada paciente .este equipo Entrega excelentes resultados en la reducción. Incrementa la circulación y aumenta la oxigenación de los tejidos, elimina la celulitis en un 80%