Iniciar Sesión

TOXINA BUTULINICA BOTOX

Procedimientos Estéticos:

Relajarán el músculo, bloqueando los impulsos nerviosos que producen las contracciones musculares, consiguiendo que en las zonas tratadas desaparezcan las arrugas.

 

Procedimientos Hiperhidrosis:

Bloquean las señales químicas que transmiten los nervios que controlan la sudoración, consiguiendo que en las zonas tratadas desaparezcan la sudoración excesiva.

 

LINEAS DE EXPRESION

Las líneas de expresión son las huellas de movimiento repetitivo en la piel. La línea se forma porque las áreas del fruncido en la piel pierden colágeno y elasticidad.
Es prácticamente imposible evitar todas las líneas de expresión, entre más tiempo pasa más profundas se vuelven. Es como si las emociones constantes se plasmaran en el rostro.
Muchas líneas de expresión se convertirán en arrugas. Por esa razón las arrugas más comunes son las llamadas patas de gallo, líneas de marioneta, alrededor de los ojos y a veces en las mejillas. Entre más se mueve el rostro más líneas desarrollara.

 

MEJORA TU APARIENCIA SIN CIRUGÍA Y EVITA LA SUDORACIÓN EXCESIVA CON LA TOXINA BOTULÍNICA

La Toxina Botulínica tipo A (en su forma diluida), es usada en estética para solucionar, mejorando las arrugas del entrecejo, inhibiendo el movimiento muscular, relajándolo y dando un aspecto más joven a la piel tratada, y para tratar la hiperhidrosis (sudoración excesiva), bloqueando las señales químicas que provocan la sudoración

 

DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Uno de los tratamientos más eficaces que ofrece la medicina estética para eliminar las arrugas del entrecejo, las frontales, las del labio superior y las famosas “patas de gallo” es la aplicación del Botox, nombre comercial que recibe la toxina botulínica tipo A, utilizada durante 20 años terapéuticamente y aplicada durante casi una década en el campo de la estética.

La técnica consiste en inyectar pequeñas cantidades de Botox a nivel de los músculos que producen las líneas de expresión. Para lograr esto, el especialista le pide al paciente que contraiga los músculos que van a ser tratados y con una jeringa y una aguja muy delgada, infiltra la sustancia.
Los efectos de la toxina, comienzan a notarse a partir de los 5 a 10 días después de su inyección y tienen un efecto aproximado de unos 6 a 8 meses. Las líneas de expresión mejoran gradualmente en un periodo de a 12 semanas aproximadamente, dependiendo de cada paciente en particular.
Una vez concluida la infiltración de la Toxina Botúlica tipo A , el paciente debe mantenerse en una posición erguida durante unas 4 horas, hasta que la toxina se distribuya y actúe efectivamente a nivel del sitio de conexión del nervio con el músculo.

 

TRATAMIENTO:

  1. Valoración por parte del profesional
  2. se verifica que el paciente sea apto para el tratamiento
  3. se hidrata y nutre la piel
  4. se aplica la toxina botulínica previamente preparada
  5. se dan las recomendaciones finales
  6. se cita a control en 15 dias

 

Tenga en cuenta las siguientes precauciones:

  • Mantenerse en posición erguida durante 4 horas.
  • No exponerse al sol y utilizar protector solar.
  • No tocarse las áreas tratadas.

 

INDICACIONES

La Toxina Botulínica tipo A para su uso estético y para la hiperhidrosis, esta indicada a hombres y mujeres para:

La mejoría temporal en la apariencia de las líneas verticales de intensidad moderada a grave entre las cejas al fruncir el entrecejo, cuando la gravedad de estas líneas tiene un impacto psicológico importante para el paciente.

Controlar la sudoración excesiva en las plantas de los pies, las palmas de las manos o las axilas, solución segura para un problema que ocasiona incomodidad y muchas veces avergüenza.

 

ANTES DEL TRATAMIENTO

  • No tome medicamentos que tengan efecto anticoagulante como el ácido acetil salicílico (Aspirina, Adiro, etc).
  • No consumir alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores (comidas picantes, bebidas alcohólicas, café…).

 

DESPUES DEL TRATAMIENTO

  • Durante las primeras 4 horas después del tratamiento trate de no acostarse.
  • No se friccione la zona tratada al menos durante 24 horas para evitar que la Toxina Botulínica se extienda a zonas contiguas.
  • Después del tratamiento no haga ejercicio ni vaya a saunas o baños de vapor hasta trascurridas 24 horas.