Iniciar Sesión

TERMOMESOLIPOLISIS , REDUCE TONIFICA Y DISMINUYE LA CELULITIS

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

 

La Mesoterapia Corporal es una técnica dirigida a moldear la silueta de forma natural y paulatina mediante la administración de sustancias homeopáticas compuestas por elementos naturales o fármacos que proporcionan estímulos al paciente logrando disolver la grasa acumulada.

Esta es aplicada por debajo de la piel para la reducción y mejoramiento estético de las áreas que se desean tratar, tiene una acción local (efecto regional).

Una vez que los principios activos de la Mesoterapia son inyectados en las zonas del tejido adiposo que se desean eliminar, las sustancias se extienden y comienzan a favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la descomposición y eliminación de los triglicéridos y lípidos. De esta manera, las grasas se van disminuyendo poco a poco hasta disolverse completamente. Otra de las ventajas que presenta este tratamiento es que combinado la mesoterapia con el ultrasonidos y la terapia de infrarojo , cuando se produce la pérdida de grasa, la piel sufre un retraimiento gracias a su elasticidad y se muestra más uniforme, por lo que es perfecto para reducir y tonificar al mismo tiempo, aparte que esta técnica nos sirve también para celulitis

Cuando el paciente llega a la clínica cifes lo primero es realizarle una valoración   medica y nutricional

Luego un estudio corporal antropométrico donde se tomara el índice de masa corporal, medidas y toma de peso para así poder identificar las zonas que vamos a tratar las cuales serán demarcadas en forma vertical o horizontal,

 

Después de tener demarcada la zona limpiamos la piel con alcohol y inyectamos cantidades minúsculas de varias sustancias generalmente son productos homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos.

Luego Colocamos el ultrasonido en la zona donde hicimos la mesoterapia donde este   estimula el tejido por debajo de la superficie de la piel utilizando ondas sónicas.. estas ondas de ultrasonido en presencia del líquido inyectado previamente, producen una “lisis” (ruptura) de las células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, logrando de esta manera que el volumen de las adiposidades disminuya de forma abundante. No siempre se cuenta con la figura deseada, pues a pesar de las dietas y los ejercicios, siempre existen zonas problemáticas y difíciles de moldear. Bajo tales circunstancias, la solución más efectiva a la hora de moldear la silueta, es la mesoterapia ultrasónica con infrarojo
Se trata de una técnica moderna que utiliza las ondas ultrasónicas de forma focalizada y segura,  para destruir las células adiposas de las zonas más problemáticas, sin dañar los tejidos adyacentes.

De igual forma se rompe la resistencia de la membrana de los adipocitos, lo que permite la liberación de los triglicéridos, los cuales pasan al hígado a través del sistema linfático. El hígado a su vez procesa esa grasa y la elimina progresivamente a través de los procesos metabólicos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto tiempo dura una sesión de mesoterapia corporal?
¿Aparecen efectos secundarios con la mesoterapia corporal?
¿Cuántas sesiones se requieren?
¿Cuánto tiempo se tardan en observar los efectos?
Cuidados después de la mesoterapia corporal
¿Los pinchazos duelen?