Iniciar Sesión

RELLENO DE ACIDO HIALURONICO

El ácido hialuronico es una sustancia propia de la piel que le brinda firmeza y consistencia con el tiempo se van disminuyendo reservas; nuestro rostro toma un aspecto envejecido y desvitalizado y la presencia de líneas de expresión son inevitables. El procedimiento con este producto consiste en infiltrar pequeñas cantidades de ácido en áreas específicas para así devolverle a la piel, lozanía y belleza propias de la juventud. Ya el ácido en la piel cumple la función de retener grandes cantidades de agua, causando un efecto de relleno y por ende la eliminación de arrugas y surcos del marco del rostro. Es un método prácticamente indoloro que toma solo unos minutos pero sus efectos son muy notorios y duraderos.

 

CÓMO ACTUA

El Ácido Hialurónico forma parte de la estructura de nuestra dermis, por esta razón en la actualidad es considerado el único material de relleno dérmico facial cuya aplicación no causa efectos secundarios excepto por reacciones alérgicas a sus excipientes.

Con la aplicación de ácido hialuronico podemos disimular las arrugas del entrecejo, mejorar el surco nasogeniano, aumentar o definir los labios y disimular líneas de expresión finas.

El ácido hialurónico, tan traído y llevado en estos tiempos, no es más que un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

 

ACCIÓN TERAPÉUTICA

¿Qué debe esperarse de la Sustancia de Relleno de ácido hialuronico ?

Con ácido hialuronico de relleno conseguimos:

  • Corregir las arruga.
  • Corregir las líneas finas y superficiales, alrededor de la boca, frente y las líneas de la sonrisa.
  • Modelar los contornos faciales, como las mejillas y la barbilla.
  • Corregir los pliegues profundos.
  • Relleno de labios

 

PROCEDIMIENTO:

  1. valoración por parte de profesional
  2. hidratación y nutrición de la piel
  3. aplicación del relleno por parte del profesional
  4. recomendaciones finales

¿Qué son los Rellenos Faciales?

Procedimiento médico estético que consiste en aplicar Ácido Hialurónico con el fin de restaurar los volúmenes faciales, pudiendo conseguir un lifting de belleza natural sin pasar por el quirófano.

¿Quienes pueden realizarse el procedimiento?

Pacientes con envejecimiento facial, flacidez, depresiones cutáneas, arrugas pequeñas, cicatrices, ojeras, pérdida de la grasa facial, líneas y surcos.

¿Comó se aplican las sustancias de relleno?

El relleno facial un procedimiento médico estético que se realiza mediante agujas muy finas, mediante las cuales, se inyectan sustancias de relleno en las áreas a tratar.

La sesión se suele realizar entre 20 y 30 minutos, aunque este tiempo puede variar dependiendo de las correcciones que se deseen conseguir.

Normalmente es un tratamiento que no necesita anestesia, pero si el paciente es muy sensible al dolor, podrá aplicarse una crema anestésica tópica o una inyección de anestesia local en la zona donde se aplique la sustancia.

Sus efectos suelen durar unos 8 meses aproximadamente.