Iniciar Sesión

REJUVENECIMIENTO CON IPL

Tratamiento de Fotorrejuvenecimiento Facial

El Fotorejuvenecimiento mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo borra las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.

En la valoración se realizara un examen de la piel con una luz especial también conocido como examen con “luz negra” o ultravioleta. Se basa en el uso de la luz ultravioleta, que es enfocada en el área que va a ser examinada para saber enque estado esta la piel y como viene su segunda capa

para este tratamiento se utiliza un equipo de ultima tecnología como es la ipl Viene equipado con dos cabezales de mano con cristales de enfriamiento, uno para depilacion definitiva y el otro para rejuvenecimiento facial, estos cabezales aporta delicadamente a la piel una luz especial, altamente controlada, adaptándose el tratamiento a las características personales de cada paciente la cual se debe programar según su tipo de piel .

 

A qué personas se les recomienda este tratamiento?

Este tratamiento va dirigido a   aquellas personas con pieles que presentan daños solares , manchas , pieles maduras , Que tengan acné, poros dilatados.

 

¿Qué resultados obtenemos con este tratamiento?

Le proporciona a la piel un aspecto más sano y juvenil, aportando tono y luminosidad.

El tratamiento con IPL Facial se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. Este tratamiento es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.

¿Cuanto dura la sesión?

Las sesiones duran aproximada mente 30 min

¿Después de la sesión, puedo continuar con mis actividades?

Sí, inmediatamente después de la sesión, puede regresar a sus tareas o actividades habituales

 ¿Es dolorosa la fotodepilación, que se siente durante el tratamiento?

Cada pulso o emisión de luz, se percibe con calor no es doloroso

¿Con qué otros tratamientos puede combinarse el rejuvenecimiento con ipl?

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, mesoterapia facial ,Plasma Rico en Factores de Crecimiento,

¿Cuáles serian las Recomendaciones  después de la sesión de rejuvenecimiento con ipl?

  • Utilizar filtros solar
  • No exponerse al sol, hasta que le sea permitido.
  • Aplicarse las cremas que le indiquen luego de la sesión.