Iniciar Sesión

MICRODERMOABRASION

La microdermoabrasión, también conocida como peeling facial, es un tratamiento rápido, cómodo e indoloro, que renueva las capas más superficiales de la piel y ayuda a corregir o reducir los siguientes problemas:

  • Fotoenvejecimiento y manchas provocadas por el Sol (actínicas)
  • Líneas de expresión, arrugas finas y medianas
  • Piel deshidratada, grasa, seborreica o asfixiada
  • Poros abiertos
  • Acné y cicatrices de acné,

Este tratamiento estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

Si bien la microdermoabrasión se puede aplicar en el cuerpo, el uso facial es el más común. Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión. Las sesiones duran aproximadamente entre media a una hora.

Los principales objetivos son disminuir las arrugas y líneas de expresión finas, disminuir la queratosis, disminuir los poros dilatados, disminuir las pigmentaciones en forma leve, disminuir las cicatrices de acné en forma leve, aumentar en forma local la circulación y disminuir el envejecimiento celular.

Las sesiones de microdermoabrasión se realizan una vez por semana y se recomienda entre cinco a diez sesiones, para obtener buenos resultados. Se puede realizar desde los 20 años sin tope de edad, tanto en hombres como mujeres.

La microdermoabrasión es un tratamiento tan seguro que hasta las embarazadas se lo pueden realizar

Realmente la microdermoabrasión es un lujo para la piel, ya que tiene efectos importante sobre el envejecimiento tanto de prevención como de tratamiento.

 

En que consiste la microdermoabrasión?

Consiste en lanzar sobre la piel de microcristales de óxido de aluminio, que exfolian las células muertas sin causar ningún dolor, y retirar los cristales y las células muertas por succión.

Retirar las células muertas induce una regeneración natural profunda, pero no agresiva, que incrementa además la generación de colágeno. De este modo, se consigue alisar la piel, mejorar su textura y elasticidad, moderar las arrugas finas, suavizar las cicatrices de acné y eliminas las manchas superficiales producidas por el sol.

 

Conque otro tratamientos se puede combinar?

Se puede combinar la microdermoabrasión con electroporación , mesoterapia, rejuvenecimiento con plasma, radiofrecuencia