Iniciar Sesión

HIDROLIPOCLASIA

Hidro quiere decir agua .
Lipo que quiere decir grasa.
Clasia significa romper, estallar.
La capacidad física que tiene el ultrasonido de producir termogénesis ( calor ) cuando sus ondas se difunden en el agua o solución fisiológica estéril, produciendo cavitación y reduciendo el contorno corporal
Este tratamiento que se realiza con inyección de un volumen variable de líquido a nivel subcutáneo en el tejido adiposo, produce un hinchamiento de los adipositos por osmosis, condición que debilita la membrana celular,el impacto de la energía ultrasónica provoca un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis. Esta acción solo es posible con un equipo de alta potencia el cual la clínica cifes cuenta con el, actuando sobre el tejido graso, fragmentando la membrana del adiposito liberando el glicerol, obteniendo excelentes resultados.

 

¿Cómo se aplica?

Al igual que una lipoescultura se estudian, marcan y desinfectan las zonas a tratar, generalmente es la zona abdominal, zona de caderas, muslos, parte interna de la rodilla, nuca, parte superior de los tobillos, brazos y papada.

Posteriormente se infiltran soluciones estériles fisiológicas hipotónicas y una combinación de reductores específicos distribuidos en el tejido su dérmico. Al infiltrarse está solución, prosiguen con el tratamiento en sí, se aplica el ultrasonido con un fino aparato profesional, en donde el paciente tiene la sensación de recibir masaje en las áreas tratadas, siendo este paso el más importante ya que es el que rompe las células grasas.

Al finalizar la sesión de ultrasonido, el área tratada queda un poco inflamada por el líquido, el cual será reabsorbido y drenado naturalmente durante la 48 horas siguientes al procedimiento y 72 horas después se realizara un drenaje linfático manual este   actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se nota sobre la piel porque activa la circulación. Además, combate El tejido adiposo, la celulitis impidiendo la retención de líquidos.

La ventaja de este procedimiento es que los resultados son inmediatos, algunas personas notan una reducción en dos o tres sesiones, pero en general todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo. Este procedimiento puede llegar a ser un procedimiento permanente siempre y cuando el paciente cambie sus hábitos alimenticios y realice alguna actividad física para mantenerse.