Iniciar Sesión

BIOREVITALIZACION FACIAL

RECUPERA LAS FUNCIONES NATURALES DE TU PIEL DE LA CARA CON LA MESOTERAPIA FACIAL EN NUESTRA CLÍNICA CIFES

¿Qué es la biorevitalizacion Facial?

La biorevitalizacion Facial es un procedimiento médico-estético de rejuvenecimiento facial para el envejecimiento cutaneo, que consiste en infiltrar sustancias medicamentosas, para lograr un efecto terapéutico.

La mayoría de las personas reportan que la piel de su cara se siente más suave y fresca después de la biorevitalizacion facial. Esto se debe a que las múltiples inyecciones estimulan una respuesta de curación en el organismo, lo cual permite que la piel empiece a regenerar el colágeno y otros componentes

Se trata de un procedimiento indoloro, que hidrata la piel en profundidad dándole un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad.

Consiste en infiltrar en la piel a través de microinyecciones productos como ácido hialurónico hidratante, combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos.

Gracias a la introducción de estos productos se consigue hidratar, mejorar la flaccidez de la cara, cuello, escote y manos. Mejora el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global.

Los efectos que con este tratamiento se consiguen son, sin duda, superiores a los que se conseguirían combinando la mejor crema nutritiva con una hidratante, ya que los productos inyectados penetran y actúan más profundamente que los aplicados tópicamente.

Es una técnica que puede ser realizada sobre cualquier tipo de personas, salvo aquellas que tengan alguna alergia a alguno de los productos mencionados anteriormente.

Los productos de la biorevitalizacion facial son aplicados manualmente o bien utilizando una sistema de inyección parecido a una pistola. Para evitar las posibles molestias que se pudieran generar, se aplica anestesia tópica o tan solo frío.

Tras las sesiones es totalmente normal sufrir alguna inflamación y enrojecimiento, aunque tarda pocas horas en desaparecer.

El número de sesiones y el espaciado entre ellas es variable, y depende del grado de envejecimiento que presente la piel del paciente.

La duración del efecto de los productos infiltrados es variable, y depende de los hábitos diarios de la persona que se ha sometido al tratamiento. Por ejemplo el consumo de tabaco y alcohol reducen los efectos.

En CIFES utilizamos para realizar biorevitalizacion facial una amplia gama de productos, cada uno de los cuales será utilizado en función del estado de envejecimiento de la piel del paciente.

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

La biorevitalizacion facial es un tratamiento que rejuvenece y cambia la textura de la piel. Elimina Arrugas, Reafirma y Restaura el contorno facial

La biorevitalizacion se aplica en cara cuello y escote. elimina la flacidez facial aportando una hidratación y nutricion profunda consiguiendo una piel firme sin arrugas y con efecto inmediato.

Tiene un efecto intenso y durarero.

 

¿QUIÉNES SE BENEFICIAN DE LA BIOREVTALIZACION FACIAL?

Mujeres y Hombres mayores y jóvenes.
En personas maduras para eliminar y combatir las piel envejecida flacida, desnutridas y secas con el tratamiento se consigue una piel hidratada,luminosa y mas firme el cambio es inmediato y muy

notable.

En personas jovenes que quieran lucir radiante en una actividad especial o que tengan la piel dañada por malos habitos como fumar o asolearse en exceso tambien puede se utilizada para prevenir arrugas a temprana edad.

 

Resultados

Con la biorevitalizacion facial con vitaminas se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

Tras la sesión pueden surgir algunos hematomas debido a las infiltraciones. También puede observarse, en ocasiones, un leve enrojecimiento que tarda pocas horas en desaparecer.
No se debe exponer la piel al sol, y es necesario, utilizar protección solar.